«Jeans» abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

Después del sold out de su primer Auditorio Nacional, alcanzado hace dos semanas, y de la petición masiva de sus fans a través de las redes sociales, Angie, Karla, Melissa y Regina regresarán al Coloso de Reforma el 25 de junio. Para su segunda actuación en dicho recinto, festejarán a lo grande sus 20 años de trayectoria y a su vez, el primer aniversario que marcó su regreso a los escenarios en la Marcha Gay del 2015.
Con dicho motivo, las integrantes planean un gran show con el que celebrarán a toda la Comunidad Gay que las sigue desde sus inicios teniendo nuevos invitados especiales que pronto darán a conocer. Asimismo, se encuentran en pláticas avanzadas para lograr plasmar este gran festejo en un DVD. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.
Jeans, ícono juvenil del 90’s, lanza hoy 4 de abril su tercer sencillo “Dime que me amas” y continuará con su gira de 20 años “DéjàVu Tour” en las ciudades de Monterrey (29 de abril), Tabasco (30 de abril), San Luis Potosí (6 de mayo) y Torreón (19 de mayo). Jeans es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México, en 1994, por Patricia Sirvent Bartón, Angie Taddei, Litzy Vannya Domínguez, Tábatha Argelia Vizuet y Bianca Carrasco. Previo al lanzamiento de su álbum debut, en 1995, Carrasco abandonó el proyecto. A partir del lanzamiento de su álbum debut, Jeans, diversas integrantes entrarón y salierón de la agrupación, como Karla Díaz-Leal, Regina Murguía o Dulce María. Previo a su desintegración en el año 2008 el grupo era integrado por Paty Sirvent, Karla Diaz-Leal y Marcela García.
El grupo estuvo activo desde mediados de los noventas hasta finales de los años 2000, logrando diversos discos de oro y llenos en recintos como el Teatro Metropolitan. El grupo se caracterizó por sus constantes cambios de integrantes durante el transcurso de su carrera musical, las críticas a su representante Alejandro Sirvent y a la esposa de este, Patricia Bartón por la supuesta preferencia hacia su hija, y violencia verbal al resto. Durante el año 2015, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal, Melissa López Cendejas y Regina Murguía se reunierón e iniciarón una gira para promocionar el álbum Déja Vú, además de firmar nuevamente con un sello discografíco después de más de 10 años. Jeans surgió en octubre de 1994 por idea de Paty Sirvent. Después de ser llevada a audiciones para agrupaciones como La Onda Vaselina y ser rechazada, Alejandro Sirvent decidió crearle un grupo a su hija, que formaron ella y cuatro chicas más: María de los Ángeles Taddei Celliá, mejor conocida como Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet Sepúlveda y Bianca Carrasco, quienes hicieron un pequeño casting para formar parte de la agrupación.