Héctor González va por una buena actuación

Las luces de la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 están a punto de encenderse en este 2016 con la primera fecha del Festival de Velocidad más importante del país que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en Guadalajara. Las parrillas poco a poco van tomando forma y uno de los pilotos que confirma su participación es el guanajuatense Héctor González que se integra a la SV8 Challenge en donde buscará grandes resultados para su equipo. Héctor llega nuevamente con el auto #12 apoyado por Cuadritos Racing y AWA HYDRATE, marca de agua que acompañará al piloto de uno de los autos más vistosos del campeonato.
“Estamos listos para iniciar la temporada y hemos decidido hacerlo en los SV8 Challenge. Sabiendo que ya son muchos autos en una sola categoría y este año queremos mostrarnos en buena forma en la Super Copa Telcel. El año pasado logramos avances importantes con el auto, tuvimos muy buenas carreras y ahora queremos consolidar todo ese trabajo. Por el momento tenemos el apoyo de Grupo Cuadritos y de AWA HYDRATE que nos están dando su confianza. También seguimos en pláticas con empresas importantes que le pueden dar una mayor fuerza a este proyecto y esperamos poder cerrar algo para esta carrera”, comentó el piloto guanajuatense.
Héctor González sabe del fuerte compromiso que se avecina y espera encararlo de la mejor manera al volante del SV8 #12 Cuadritos Racing/ AWA HYDRATE, con el que ya rodó el año pasado en el autódromo de Guadalajara que conoce muy bien.