Don't Miss

    Fusionan Cultura con Turismo en Rioverde

    By on 8 abril, 2016

     

    Por instrucciones del Presidente Municipal José Ramón Torres García, esta mañana se dio a conocer el nombramiento del nuevo Director de Cultura Municipal, lo cual fue realizado por la Oficial Mayor Gloria Guadalupe Olvera Montes; el cargo le fue conferido al actual titular de Turismo José Antonio Loredo Juárez.
    De esta manera Olvera Montes realizó la presentación oficial del licenciado Loredo Juárez, fusionando así los Departamentos de Turismo y Cultura, mencionando que en otros municipios del Estado se ha realizado este mismo movimiento, es el caso de la capital Potosina.
    Olvera Montes hizo mención de la capacidad con la que cuenta el nuevo titular y de la experiencia que ha demostrado en sus encomiendas anteriores, así como también le remarcó el apoyo incondicional por parte del Presidente Municipal y de su administración.
    Así mismo invito al equipo de trabajo a presentarle todo su respaldo para poder realizar un excelente trabajo en sus actividades.
    El licenciado Loredo Juárez se ha destacado por ser un funcionario de grandes retos y de resultados, es por eso que se ha depositado esta confianza en el servidor público, quien ahora se hará cargo de manera conjunta tanto de las actividades de promoción, tanto de Cultura como de Turismo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login