Exagente de Suárez lo llama cobarde y sinvergüenza

El exrepresentante de Luis Suárez, Daniel Fonseca, arremetió contra el futbolista del Barcelona, luego de que éste dijera en un programa de televisión que su exagente le debía dinero.
«Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra», expresó a la radio uruguaya 1010.
Fonseca explicó cuando comenzaron sus problemas con el goleador charrúa y por qué terminó su relación: «La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue.
«Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200 mil dólares, ¡sinvergüenza!», manifestó.