En 45 segundos, roban un bolso y arrollan a mujer

 

En 45 segundos se perpetró un asalto a plena luz del día en Boca del Río. Cuatro sujetos robaron el bolso a una mujer, que en su intento por recuperar sus pertenencias, le pasan una camioneta por encima.

Karime Montalvo Estevés salía de un café internet que se ubica en las inmediaciones de las calles de Saturno entre Cam-peche y Progreso del Fraccionamiento Jardines de Mocambo, cuando dos sujetos la interceptaron.

Gracias a un video que circula en redes sociales, se aprecia el modus operandi de estos delincuentes. El material permite ver a uno de los sujetos con camiseta roja dialogar con la víctima, quien da pasos hacia atrás; mientras el otro cómplice apresura sus pasos y se coloca detrás de la joven de camiseta en color rosa.
Por segundos salen de cuadro los tres personajes, mientras se observa a otro asaltante con playera blanca correr hacia una camioneta gris, mientras una mujer, con una mochila pasa por el lugar sin hacer caso de lo que ocurre.

De pronto, el delincuente que dialogó con la víctima aparece corriendo en dirección al vehículo gris seguido por la joven en un intento por recuperar lo hurtado, por lo que mete medio cuerpo por la ventanilla de la camioneta.

En eso aparece un cuarto asaltante, que sube al vehículo… la joven forcejea. La camioneta se pone en marcha, va en reversa y luego va hacia adelante a velocidad, lo que provoca que la mujer caiga al piso y el vehículo le pase por encima.

Instantes después se levanta y se le acerca un hombre para ayudarla, sin embargo, tuvo que ser hospitalizada debido a una fractura de costillas; por este hecho fue levantada la denuncia 446/2016.