Eliminación, un duro golpe para afición celeste

Luego de la eliminación de Cruz Azul a manos del Necaxa en las Semifinales de la Copa MX, el volante Ariel Rojas, quien no vio acción en dicho partido, habló en conferencia de prensa y aseguró que el grupo se encuentra dolido pero que no ponen excusas ante una afición que los apoyó en todo momento.
«Creo que ambos estábamos ilusionados, tanto nosotros como la afición, sé que fue un golpe duro, porque fueron con mucha ilusión a alentar, a ver a un Cruz Azul que pasara a una final, y tener la posibilidad de ganar la copa. Lo que les podemos decir es que no ponemos excusas, lo que pasó ayer lo aceptamos y lo afrontamos, creo que ese puede ser un buen punto de partida, tener autocrítica para lo que resta del torneo», expresó el argentino.
Rojas también reconoció que hoy no les queda más que pensar en la Liga, pues se medirán a Dorados, equipo con el que no conocen el triunfo, durante la jornada 13 del Clausura 2016.
«No hay tiempo de quedarnos enganchados con esto, necesitamos ya, a partir de hoy hacer el duelo necesario y pensar en el partido del sábado que también es de suma importancia para nosotros, para lo que resta de la Liga», dijo.