Cronistas reaccionaron tarde

Los Cronistas Deportivos que a pesar de su gran reacción que tuvieron en la segunda parte, al final el tiempo ya no les alcanzó y terminaron por caer 2-3 ante el Chelsea, que parecía se llevaría una cómoda victoria; encuentro correspondiente a la jornada 6 de la categoría Veteranos, correspondiente al Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez de la Liga Central.
Dos goles tempraneros de los blues los encaminaron a la victoria, con tantos de Clemente Céspedes (3’) y Daniel Ramírez, Jorge Rivera ponía el 3-0 al 24’, aprovechando que los colegas iniciaron con 9 hombres y después se completaron; por los Cronistas, las anotaciones fueron de Oscar Hernández (52’) y Juan Saavedra (69’). Arbitraje de José Luis Cortes en el campo 2 de la López Mateos.
HUMILLANTE DERROTA
Los que tuvieron una tarde inspirada fueron los de Villas del Morro, que no se tentaron el corazón para derrotar por contundente 7-1 al Posada del Virrey; el festín de goles estuvo a cargo de José Miguel Fernández (6’ y 23’), Emir Germán Sánchez (16’), Jorge Alberto González (55’, 66’ y 76’) y Juan Zavala (73’). El de la honra fue conseguido por Benjamín Trejo (47’); arbitraje de Pedro Lira en el campo 37 del Tangamanga 2.
MEDIA DOCENA
Otro equipo al que llenaron de cuero fue al Nueva Alianza, que no pudo ante la efectividad del Aluprint que se llevó los tres puntos como visitante al ganar por 1-6; triplete de Antonio González, dos de Luis García y Ricardo Trejo, le dieron color a la goleada. Por los docentes marcó José Luis Hernández; arbitraje de Luis Fernando Mendoza en el campo Aluprint.
SUFRIERON AL FINAL
Luego de un gran primer tiempo donde lograron una amplia ventaja por tres goles de diferencia, los de Tránsito de Soledad consiguieron un angustioso triunfo como visitantes por 2-3, ante el aguerrido conjunto del Hsport San Luis; por los primeros las anotaciones fueron de Manuel Reséndiz (27’), Hugo Mendoza (32’) y Gabriel Rodríguez (41’). Por los de casa, Jesús Morales (72’ y 81’); arbitraje de Ricardo Vargas en el campo 34 del Tangamanga 2.
EMBALADITOS
Los que siguen sumando triunfos son los subcampeones del División Guevara y Asociados, que en esta jornada superaron por marcador de 3-1 a los Panthers; el héroe y figura del encuentro fue Jesús Lázaro que se apuntó un hat-trick (20’, 70’ y 75’). Por los felinos descontó Enrique Jiménez al 80’; arbitraje de Víctor Sánchez en el campo La Huerta 2.
EFECTIVOS
Villa de Pozos se agenció un importante triunfo al superar por marcador de 2-0 al Real San Juan, que no pudo clarificar sus oportunidades de gol en el primer tiempo, que pudo darle otro rumbo al partido; los reales definieron el partido en la segunda parte, con los tantos de Antonio López (52’) y Juan Carlos Cruz (67’). Arbitraje a cargo de Juan Carlos Ortega en el campo Pozos 2. Por el mismo marcador el Mártires FC se impuso a Villa de Reyes, con goles de Israel González (19’ y 88’); arbitraje de Reynaldo Gómez en el campo 38 del Tangamanga 2. Y en el último encuentro de la jornada, Taller Gallegos empató a cero con los bicampeones Bravos FC.