Cambio de DT, malo para James: James padre

Ante la falta de minutos en el Real Madrid, James Rodríguez padre aseguró que la llegada de Zinedine Zidane no fue buena para su hijo, quien según su opnión aún tiene mucho por dar en el club merengue.
«Lo que pasa es que son técnicos muy diferentes y que no esté jugando ahora no significa nada, pero es evidente que el cambio de entrenador no le vino bien», dijo Rodríguez al diario Marca.
Cuando llegó al Real Madrid, James se convirtió en titular a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero el colombiano ha sido relegado a la banca después de la salida del técnico italiano, en parte debido a una lesión muscular y en otra por decisiones técnicas, primero de Rafael Benítez y después de Zidane.
James sufiró una baja de nivel y no ha vuelto a ser el mismo futbolista que deslumbró en el Mundial de Brasil 2014. Zidane dijo antes de enfrentar al Wolfsburg que cuenta con él para la recta final de la temporada, pero lo cierto es que prefirió mandarlo al banquillo en los dos partidos más importantes hasta ahora: el Clásico y la ida de Cuartos de Final de la Champions League en Alemania.
El entrenador francés le dio apenas cinco minutos a James en Wolfsburg cuando el partido ya estaba liquidado y con poco margen para cambiar el resutlado. Mientras que en el Clásico se quedó en la banca.
«Creo que es normal, porque así es el fútbol. Influyen mucho las lesiones y eso determina que un jugador sufra para mantener su nivel».
Otra cosa ha sido el regreso de James con la Selección de Colombia en la eliminatoria a Rusia 2018. El volante se vio bien y lideró a su equipo a un par de victorias sobre Bolivia y Ecuador.