Don't Miss

    Acusa PAN al Municipio de no generar proyectos que detonen la economía de la ciudad

    By on 8 abril, 2016

     

    • Señala que no hay política social que genere un empleo digno, así como escasa atracción de empresa, ni generación de inversiones por lo que no hay seguridad social ni certidumbre jurídica.
    • Responsabiliza de lo anterior a la dirección de Desarrollo Económico, que preside Gonzalo Benavente González

    Por Gamaliel Vázquez

    El Secretario General del Comité Directivo Municipal el Partido Acción Nacional, Maximino Jasso Padrón, acusó a la dirección de Desarrollo Económico, liderada por Gonzalo Benavente González, de no generar proyecto alguno que detone la economía potosina, tras mencionar que no hay política social que genere un empleo digno, así como la escasa atracción de empresa, ni generación de inversiones por lo que no hay seguridad social ni certidumbre jurídica.

    Señaló que pareciera que el titular de esta área municipal se le ha olvidado establecer estrategias para conducir la economía local, con  programas que detonen la oferta laboral y la atracción de empresas.

    “Está comprobado de que si no hay una buena política económica, no hay una buena política social, lo que resulta preocupante porque se ha demostrado que sin trabajo se ve amenazada la seguridad de todas las personas y como Ciudadano se pierde la confianza hacia los gobiernos generando inestabilidad en todos sus ámbitos y uno de ellos es la inseguridad y rompiendo la paz social”.

    Es por eso que hace un llamado a la autoridad municipal para que camine el rumbo hacia una cultura económica a favor de la ciudadanía ya que de no hacerlo se corre el peligro de que haya un incremento en el porcentaje de la tasa de desempleo registrada desde la Secretaría del trabajo y Previsión Social.

    Pidió que exista capacitación a la oferta laboral que demanda la empresa transnacional Ford Motor Company para que se logre colocar el mayor número de personas que radican en esta ciudad en algunas de las áreas de esa planta para que puedan acceder a un puesto de trabajo digno y bien remunerado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login