Urge mejoras las vías de comunicación a los parques industriales: Parlamento Ciudadano

El vicepresidente de Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, consideró necesario que el gobierno federal y estatal, mejoren las vías de comunicación que comunican a los parques industriales de la capital, pues con la llegada de más empresas mundiales, se requiere una infraestructura con mayor capacidad.

“La llegada de nuevas empresas  hace necesario una ampliación y mejoramiento en las carreteras y caminos que comunican a la ciudad con la zona industrial, tanto de la capital, como de Villa de Reyes, que es donde se está concentrando el crecimiento en los últimos años”, apuntó.

Errejón Alaniz dijo que diariamente la carretera 57 en su tramo San Luis-Villa de Reyes, se ve saturada debido a la gran cantidad de transporte pesado que circula, lo que ocasiona en muchas ocasiones tránsito lento y en el peor de los casos, accidentes, aumentando con ello, los tiempos de traslados, que afectan la productividad de las empresas.

“Debemos dejar de pensar en Villa de Reyes como un municipio aislado, está totalmente absorbido por el resto de la zona metropolitana, por ello, la infraestructura vial debe estar acorde  a las exigencias que se requieren en la actualidad”, apuntó.