Taylor Swift presume trasero al estilo Kim Kardashian

Taylor Swift llamó la atención durante los premios iHeartRadio y no por ser la principal ganadora de la noche, sino por el atuendo que lució y que dejó al descubierto ciertos cambios en su retaguardia. La cantante estadounidense ganó el premio a «Mejor Gira Musical», aunque fue su entallado outfit lo que llamó la atención de todos e hizo que sus atributos traseros resaltaran, haciendo que muchos se preguntaran si se había hecho o puesto algo en el trasero. Un bodysuit halter de brillos resaltó, aunque tal vez demasiado, su figura, mismo que no pareció agradar a sus seguidores en redes sociales, quienes comentaron que éste no era su mejor ‘look’. A pesar de que la cantante tiene un cuerpazo, este outfit no pareció favorecerle.
Además de ser la principal ganadora de la noche y dedicar un tierno mensaje a su novio, el DJ Calvin Harris, Taylor acaparó miradas a su paso por la alfombra roja gracias al atuendo negro que lució y que dejaba ver ciertos cambios en su trasero.
De figura delgada, Taylor nunca se ha caracterizado por sus curvas e incluso en alguna ocasión el músico Diplo hizo la broma de organizar una colecta “para comprarle un trasero”, lo que generó el enojo de los ‘fans’ de la cantante.