Sin tiempo para digerir la derrota

Luego de la eliminación que sufrió el Atlético San Luis el pasado martes dentro del torneo de Copa frente a Veracruz, el plantel potosino de inmediato comenzó con su preparación de cara al penúltimo juego del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer Mx. el cual se realizará el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. cuando visite a Celaya.
Apenas se bajaron del avión que los trajo de Veracruz y de inmediato el plantel potosino inicio en las instalaciones de la «Presa» con su preparación para su siguiente encuentro dentro del torneo de Liga, ya que el objetivo del equipo de casa es el de tratar de sumar los seis puntos que aún quedan en disputa para de esa forma mejorar un poco su situación en la tabla general.Al finalizar el entrenamiento el campeón de goleo individual del torneo de la Copa Corona Mx., el paraguayo Leonardo Villagra lamentó la eliminación del equipo tanto en Copa como en Liga, pero dijo que en este momento solo piensan en tener un buen cierre de torneo y en ganar los seis puntos que aún están en disputa en la Liga.
«La verdad es que estamos dolidos por la derrota que tuvimos frente a Veracruz en donde estuvimos un poco desconcentrados durante los primeros diez minutos en donde nos anotaron dos goles y después nos costó un poco tratar de remontar y más con el tercero, nosotros buscamos siempre remontar el marcador para buscar empatarlo, pero ahora no nos queda más que seguir trabajando, hacer bien las cosas para terminar de la mejor manera e ir por los seis puntos que quedan».
Agregó que el plantel buscará reponerse en lo anímico lo más pronto posible de la eliminación dentro del torneo de Copa para poder encarar de la mejor forma el penúltimo juego del torneo de Liga frente a Celaya, equipo del cual dijo es un conjunto muy complicado que sin duda también intentará quedarse en su casa con la victoria.
«Nuestro compromiso es el de cerrar bien el campeonato, la afición tiene razón en estar presionando, eso es normal, la gente quiere resultados, la verdad es que no se nos dieron las cosas y eso nos duele mucho por lo que no tenemos más opción que cerrar lo mejor que se pueda el torneo».