Siete siguen invictos en la Segunda División

Celebradas ya tres jornadas del Torneo de Liga de la Segunda División de la Liga de Veteranos del Potosí, siete equipos se mantienen con la etiqueta de invictos; Deportivo Jassos es quien comanda el departamento con 9 puntos, seguido por Carocas MC y Sindicato Administrativo UASLP. Fecha en la se vieron varias goleadas.
DIVIDIERON
En un partido intenso y volteretas en el marcador, el Deportivo La Merced y Maxion Wheels terminaron con la división de puntos, al igualar a dos; por los primeros los goles fueron conseguidos por Andrés Martínez con dos, y del Maxion Raúl Castillo con un doblete.
GOLEADA
Los blues del Chelsea FC no pudieron hacer valer su condición de local y enfrente tuvieron a un efectivo Grabber Continental, que merecidamente se llevó la victoria por goleada de 2-5; por los visitantes las anotaciones fueron de Pablo Mendoza, Juan José Zepeda, Orlando Lara, Alfredo Ortiz y Víctor Pardo. Del Chelsea, Rodrigo Ortuño y Francisco Martínez.
OTRO VISITANTE
Quien también tuvo una tarde tranquila fueron los merengues del Real Madrid, que consiguieron una victoria como visitantes ante Organización Bimbo, a quienes superaron por contundente 2-4; por los reales se hicieron presentes en el marcador Oswaldo Rodríguez, Juan Gabriel Rangel y Juan José Mares con dos. De los panaderos, Carlos Franco y Antonio Castillo.
MANTUVIERON EL
LIDERATO
Los del Deportivo Jassos mantuvieron con las uñas el liderato general, luego de derrotar 2-1 al Grupo Stemco, que desafortunadamente por un autogol se les fue el empate; por los primeros las anotaciones fueron de Manuel Méndez y José Guadalupe Medina en su propia portería. El empate parcial lo había conseguido Miguel González.
BAILARON SAMBA
Quienes de verdad vivieron una pesadilla, fueron los defensores del Búhos Hospital Marcharbel, que no pudieron contener al delantero de Cariocas MC Jorge Corpus, que se encargó de meterles media docena de goles en el triunfo de 2-6 de su equipo; por los derrotados, los tantos fueron obra de Juan Carlos Cruz y Sergio Fernández.
OTRA GOLEADA
Quienes también estuvieron encendidos a la ofensiva, fueron los muchachos del Myo Couture, quienes a base de una buena rotación de balón y verticalidad en sus jugadas, se impusieron por claro 5-1 al San Juan del Panalillo; los goles de la victoria fueron marcados por Juan Carlos Martínez con dos, Amaury Saldívar con doblete y Félix Sesma. El de la honra fue de Edward Rodríguez.
MUY PAREJO
En una de los mejores partido y más parejo, el Eleven sufrió una dolorosa derrota al caer 2-3 ante el Real 21-Mue-Vaz que fue más efectivo en la zona de definición; los goles visitantes fueron logrados por José Guadalupe Morales, Paciano Morales y Alejandro Guel. Por los locales, Marco Antonio Sarabia y Oscar López.
GANAN EL DERBY
Quienes se enfilan a ser de los protagonistas y fuertes candidatos a disputar el título de la categoría, son los universitarios del Sindicato Administrativo UASLP, que a base de su buen juego se llevaron una inobjetable victoria por marcador de 3-0 ante el Sindicato Cummins «B» para adjudicarse el Derby sindical; la figura del encuentro fue Jorge Iván García, que tuvo una tarde inspirada anotando un hat-trick.
CONTUNDENTES
Y en el último encuentro de la jornada, los Flojos FC no se quisieron hacer menos y con buenas anotaciones se impusieron por contundente 4-0 al Corporativo GM, que no pudo contener los ataques de sus rivales que pudieron haber marcado más anotaciones; los goles fueron conseguidos por Gustavo Villegas y David Ballin, con un doblete cada uno.
GOLEADORES
En este departamento y con tan solo tres jornadas disputadas, quien anda con la pólvora encendida y que ha puesto tierra de por medio es Jorge Corpus Viramontes del Cariocas MC, que con su media docena anotada llegó a 13 en el campeonato; le siguen muy atrás Bernardo Esqueda Romo del Sindicato Administrativo UASLP con 5 y José Rodrigo Otoño Ibarra del Chelsea FC con 4.
TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Jassos, 9 puntos; 2.- Cariocas Mc, 7; 3.- Sindicato Administrativo UASLP, 7; 4.- Myo Couture, 6; 5.- Grabber Continental, 6; 6.- Deportivo La Merced, 5; 7.- Maxion Wheels, 5; 8.- Flojos FC, 4; 9.- Real Madrid, 3; 10.- Real 21-Mue-Vaz, 3; 11.- Corporativo GM, 3; 12.- Búhos Hospital Marcharbel, 3; 13.- Organización Bimbo, 2; 14.- San Juan del Panalillo, 1; 15.- Grupo Stemco, 0; 16.- Sindicato Cummins «B», 0; 17.- Eleven, 0; 18.- Chelsea FC, 0.