Don't Miss

    Rescatan a dos mujeres extraviadas en la sierra de la Huasteca

    By on 7 abril, 2016

     

    Dos mujeres quienes se habían extraviado en una zona de la huasteca sur, fueron localizadas por agentes estatales, aunque presentaban algunos golpes y arañazos, los cuales se causaron con piedras y arbustos cuando deambulaban entre los cerros.
    Las dos mujeres, una adulta mayor y otra joven, que habían sido reportadas como extraviadas en la sierra de la huasteca sur, por algunos de sus familiares, a través de una denuncia ciudadana.
    Luego de implementar un operativo de búsqueda, los elementos policiales implementaron acción de búsqueda de manera coordinada con voluntarios y ejidatarios, logrando encontrarlas en tres horas y media.
    Los hechos ocurrieron el martes 5 de abril, en el municipio de Tancanhuítz, en donde oficiales de la corporación acudieron al ejido Las Armas, para avocarse a la búsqueda de Arnulfa R., de 63 años de edad, la cual iba acompañada por Amada S., de 25 años, quienes habían salido el día anterior a la sierra a cortar nopales y no habían regresado.
    Luego de atender la denuncia y tener las características de ambas mujeres, los Policías Estatales junto con elementos de las Fuerzas Rurales, voluntarios y el comisariado ejidal iniciaron la búsqueda a las 08:00 horas logrando ubicarlas a las 11:30 a.m., en el cerro denominado Ajunda, del ejido Las Armas.Las mujeres explicaron a las autoridades haberse extraviado cuando buscaban el camino para regresar a la casa, por lo que ya no pudieron volver y se pusieron a deambular, a ver si por fortuna lograban orientarse, presentaban en ambos pies, golpes y rasguños causados por las rocas y arbustos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login