Pareja intentó robar bolso a mujer

Un hombre y una mujer trataron de despojar de su bolso a una mujer a la cual interceptaron en calles del fraccionamiento Misión de Loreto. Transeúntes apoyaron a la afectada y lograron el aseguramiento de la probable cómplice del hombre, el cual evitó ser asegurado y logró huir por las calles de ese lugar.
Vecinos del mencionado fraccionamiento fueron quienes prestaron apoyo oportuno a joven mujer, quien cuando caminaba por calles del fraccionamiento Misión de Loreto fue víctima de un intento de asalto.
Tras el aseguramiento de la probable cómplice del hombre que huyó, se pidió la intervención de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y les entregaron a una mujer, que al decir de su víctima, intentó despojarla de su bolso de mano.
La afectada dijo a los policías que la imputada en compañía de un hombre que se dio a la fuga; la abordaron e intentaron arrebatarle su bolso, sin embargo al solicitar auxilio a quienes pasaban por el sitio; lograron detener sólo a la mujer, por lo que era su deseo proceder legalmente contra ella.La mujer asegurada dijo llamarse Guadalupe N., quien tiene su domicilio en la colonia Del Llano, misma que fue presentada ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.
La afectada fue invitada a comparecer ante las autoridades competentes para presentar la denuncia en contra de la ahora detenida por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Mientras ya se sigue la pista del otro probable implicado en el hecho criminal.