Pablo Montero acepta que está en proceso de divorcio

El cantante Pablo Montero aceptó que se encuentra en un proceso de divorcio con su actual pareja Carolina Van Wielink, pero rechazó la versión en la que se le acusa de ser un adicto a las drogas y que esto lo hacía delante de sus hijas, tal como una revista lo publicó esta semana.

Molesto y desconcertado por los constantes ataques que ha sufrido, tanto él como su familia, solicitó a dicha publicación que deje de meterse en su vida.

“Estoy muy molesto por lo que ha pasado esta semana con esta publicación, el encabezado que pusieron usando a mis hijas y poniendo esas cosas, ya rebasa el límite de la ética, es una cabeza monstruosa, no se vale que lleguen hasta estos puntos y que dañen psicológica y moralmente a mi familia y a mis hijas y esto se lo han hecho ya a tanta gente”.

Al preguntarle cual era la realidad de las cosas, el cantante de 46 años, se sinceró y dijo: “Lo único que sí es real es que estamos tramitando un divorcio, pero antes de esto se tiene que firmar un acuerdo para que proceda. Esto ha sido un proceso de mutuo acuerdo, seguimos viviendo juntos y nos hemos dado cuenta que esta es la mejor decisión”.

Añadió que esta separación no se debe a que el tenga problemas con las drogas.

“Nos dimos cuenta que es la mejor decisión, porque hay cosas en las que chocamos como pareja y son cosas de la casa, porque yo soy muy estricto en ese sentido y ella también, y llegamos al grado de que ya discutimos por todo, por cualquier cosa irrelevante”, declaró.