Juan Cantú confirmado en la Fórmula Panam

El piloto regiomontano integrante de la dinastía “El Árabe” cuenta con el apoyo de la firma Rock Bar Mr. Black para tripular el monoplaza 27, en el serial considerado antesala a las grandes categorías del automovilismo internacional
El piloto regiomontano Juan Cantú ha confirmado su participación en la Fórmula Panam 2016 y se reporta listo para participar en el inicio de la temporada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los días 9 y 10 de abril, dentro del serial Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3.
Juan Cantú ha expresado que tiene muchas ganas de comenzar la temporada y aseguró que estará en la pelea por el primer lugar, ya que siempre ha sido protagonista en los seriales donde ha participado.
Oriundo de la ciudad de Monterrey, Juan Cantú, integrante de la dinastía “El Árabe” emprende su nuevo reto con el apoyo de firmas como Rock Bar Mr. Black, quienes han confiado en su buena trayectoria y los resultados favorables que ha logrado.
“Es un sueño más que con la ayuda de Dios, la familia y patrocinadores se cumplió, también a la dedicación y esfuerzo que hemos puesto en cada proyecto, sin duda es un reto muy difícil pero que estaremos luchando al 200 por ciento para conseguir buenos resultados”, explicó Juan Cantú.
Cabe destacar que Juan Cantú es el actual campeón de la categoría Ibiza Challenge B de la Serie Turismo Monterrey y en este 2016 subió a la clase estelar y marcha como líder del campeonato, además de combinar con participaciones en el Campeonato PRO-B de kartismo.
El monoplaza que tripulara Cantú estará matriculado con el número 27 y dentro de su equipo más cercano se encuentran integrantes de su familia como su esposa Ana Lastra y su tío Esteban Rodríguez, piezas claves en el nuevo reto.
En cuanto a sus primeras pruebas realizadas la semana pasada en Querétaro, Cantú expresó que se sintió bien y que entrenó en el último hit a 30 minutos que es lo que se va a correr en Guadalajara.
“Me sentí muy cómodo, no pude bajar más tiempos ya que no traíamos muy buenos neumáticos pero me sentí muy a gusto con el carro, lamentablemente entrenamos con llantas usadas igual que la vez pasada y eso hace que ya no se pueda bajar el tiempo”, manifestó.