Jason Day, favorito en el Masters de Augusta

Después de su impresionante paso que le impulsó al liderazgo del ránking mundial de la PGA, el australiano Jason Day saldrá de favorito en el 80º Masters de Augusta, el primer torneo de Grand Slam de la temporada que comienza el jueves, con la participación de tres golfistas argentinos y dos españoles.
El histórico campo del Augusta National Golf Club se viste de gala para recibir a los mejores golfistas del mundo, entre los que se cuentan los argentinos Angel Cabrera, ganador de este torneo en 2009, Emiliano Grillo y Fabián Gomez y los españoles Sergio Garcia y Rafael Cabrera.
Después de haber ganado dos títulos en ocho días, el australiano Day va en busca de su primera Chaqueta Verde en Augusta, el máximo sueño en la carrera de cualquier golfista profesional.
«Es un título que siempre he querido ganar, no tengo ningún problema de motivación», bromeó Day, quien llega inspirado por sus triunfos en el Arnold Palmer Invitational y el Campeonato Mundial de Match Play.
Dos veces se ha quedado el australiano a las puertas del triunfo en Augusta, al terminar segundo en 2011 y terceo en 2013.