Don't Miss

    Ganado suelto provoca choque en carretera

    By on 7 abril, 2016

     

    Solo daños materiales dejó el atropellamiento de un caballo en la carretera ramal 57-Tierra Nueva, a donde se presentaron las autoridades para tomar conocimiento, aunque el chofer, junto con el vehículo, tras el percance se retiró del lugar.
    De acuerdo a testimonio de algunos testigos, en accidente ocurrido unos cuantos kilómetros adelante del entronque de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el ramal a cabecera municipal.
    Una camioneta Chevrolet, de la cal se ignoran las placas y demás características, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada cinta asfáltica, cerca del lugar andaba un caballo el cual, de pronto, subió a la carretera e invadió el carril por donde circulaba la camioneta.
    El chofer de la camioneta intentó evitar el atropellamiento y aplicó los frenos, pero no fue suficiente, el caballo fue embestido por la camioneta y quedó tendido sobre la misma carpeta asfáltica.
    El conductor de la camioneta tras el accidente se dio a la fuga, aceleró a su vehículo.
    En el lugar quedaron fragmentos de algunos accesorios del automotor, como partes de las micas de los “cuartos” delanteros.
    Se llamó a las autoridades correspondientes, aunque de hecho fue solo para tomar conocimiento que en el lugar se encontraba un caballo muerto, el cual fue retirado a un lado del camino para evitar fuera a ocasionar alguno  o algunos otros percances.
    En ocasiones anteriores se ha hecho mención del serio problema que representa el ganado suelto a la orilla de la carretera, en una ocasión ocurrieron dos accidentes en apenas 24 horas, y ambos en el mismo sitio, a unos cuantos kilómetros de cabecera. Los dueños del ganado han hecho caso omiso a las advertencias de las autoridades para mantener el mismo dentro de sus propiedades.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login