Florinda Meza habla de sus romances

La actriz Florinda Meza pudo tener algunos romances conocidos antes de hacer su vida con Roberto Gómez Bolaños, pero el hombre de su vida fue, es y será Chespirito, según ella mismo lo afirmó.

En una charla exclusiva con «Reporte Última Palabra», emisión perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, realizada en Cancún con Gustavo Adolfo Infante, la viuda del comediante, guionista y productor habló de su relación con Chespirito, así como sus previos romances con el director de cámaras y productor ejecutivo Enrique Segoviano y con su compañero de elenco, Carlos Villagrán «Quico».

“Nunca fui una mujer bonita totalmente… Pero tenía pedacitos buenos… Roberto me decía: ‘En esta vida es más importante tener buena figura que buen cuerpo’”, destacó.

Por su parte, el periodista relató que para él, como para los de su generación, fue muy fuerte descubrir que El Chavo del Ocho era novio en la vida real de Doña Florinda, en una relación que tras 29 años culminó con una boda, pero sin hijos pues desde que empezaron él ya se había sometido a la vasectomía.

“Él es, era y será el gran amor de mi vida… No fue para mí ningún sacrificio (no tener hijos con él) y cuando él murió perdí de golpe todo… A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía. Era mi todo.