Elliot Van Rankin correrá con el 99 de Alpha Racing

El equipo Alpha Racing, encabezado por David Tame participará durante la temporada 2016 en la categoría Súper V8 de Súper Copa Telcel-FedEx con el piloto de origen norteamericano Jim Nides a bordo del MercedesBenz#99 Volaris-genoVive-NSK quien será suplido en la primera carrera en Guadalajara por el experimentado y joven piloto Elliot Van Rankin.
Habla Van Rankin sobre su participación en la carrera inaugural de los SV8: “El año pasado no tuve la oportunidad de correr en Guadalajara, sin embargo, me siento emocionado y contento de correr con el equipo Alpha Racing. Habrá una excelente competencia éste fin de semana en la perla Tapatía, sobre todo por la calidad de pilotos que van a intervenir en lo que es la primera fecha de este campeonato. Quiero agradecer a Jim Nides y David Tame por la oportunidad que me dan para poder participar en esta categoría y claro que el objetivo será ganar la carrera”.
Las acciones empezarán desde el mismo viernes con las prácticas; para el sábado tener una buena puesta a punto en el Mercedes Benz #99 Volaris-genoVive-NSK. Será muy importante que Elliot obtenga un buen lugar en la parrilla de salida para el domingo porque al ser un trazado angosto el del autódromo de Toluquilla, los rebases serán complicados.
“El equipo Alpha Racing trabajó muy fuerte para tener listos los autos de Elliot Van Rankin y de Rogelio López en este cambio a la categoría Súper V8 y nos sentimos preparados para ser protagonistas este fin de semana en Guadalajara. En el caso de Jim Nides, piloto titular del auto #99, no podrá arrancar el campeonato desde esta carrera pero regresará a las pistas en la siguiente fecha. Afortunadamente Elliot es un gran piloto y aceptó correr con nosotros esta fecha y confiamos que cumplirá con un buen papel” declaró el David Tame.
Los pilotos del equipo Alpha Racing tendrán su 1a práctica el viernes; la 2ª práctica, 3ª práctica y calificación serán el sábado; y el domingo será la carrera en el Autódromo de Toluquilla.