De acuerdo a Pentamarketing ediles de Valles, Tamazunchale y SLP los mejor evaluados

La empresa consultora Pentamarketing, presentó ayer los resultados de su encuesta mensual en torno al trabajo que han desempeñado los presidentes municipales durante sus primeros seis meses de gestión.

Jaime Narvaez, director general de dicha empresa, explicó que la encuesta fue aplicada a través de 2 mil 100 levantamientos casa por casa.

De acuerdo a la encuesta se estableció que el alcalde de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez, obtuvo una calificación aprobatoria de 8 puntos, le sigue el edil de Tamazunchale con 7.5, el presidente municipal de la Capital Ricardo Gallardo Juárez con 7 puntos, Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte con 6.8, Matehuala con el alcalde Everardo Nava con 6.7 y Rioverde con Ramón Torres con 6.4.

De igual forma, se dio a conocer que de acuerdo a la encuesta también se midió la percepción de seguridad pública, y se estableció que el 59 por ciento de los encuestados manifestaron haber sido víctima de uno o más delitos. Además sobresalió lo que corresponde a la comisión de delitos patrimoniales.