Con trabajo respondemos a las críticas, sostiene RGJ

El presidente municipal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle República de Venezuela, en el tramo de la Avenida Simón Díaz a la calle América del Sur, que vendrá a beneficiar a vecinos de ese sector que demandaron por muchos años la mejora en esta arteria.
Esta obra comprende la pavimentación de 200 metros lineales con concreto hidráulico, que garantiza su duración por varios años, la obra estará concretada en un plazo de 70 días y tiene una inversión  superior a los dos millones de pesos.
Durante su intervención Gallardo Juárez  enfatizó que con este tipo de obras, además de las acciones sociales que ha emprendido esta administración, con trabajos tangibles dirigidas a los sectores más desprotegidos, es como  se responde a las críticas que se han vertido en contra de su gobierno.
“Hay gente que se molesta por el trabajo que hacemos y es lamentable que los de enfrente no avanzaran y hoy critiquen, pero nosotros respondemos con trabajo para nuestra gente” expresó el edil capitalino.
Gallardo Juárez reiteró que el programa de pavimentación de calles está enfocado a la gente que más lo necesita, sin embargo esta acción se irá ampliando gradualmente; en lo que corresponde a esta pavimentación, el alcalde se comprometió con los habitantes de esta zona a dar continuidad a la pavimentación de la calle completa.
La señora Aurora Pellecer Echeverría, una de las  beneficiarias de esta obra y a nombre de los vecinos del lugar avalo el trabajo que lleva a cabo la actual administración; en el caso concreto de esta acción, destacó que la obra no les costó ni un solo peso ya que gestiones anteriores condicionaban las pavimentaciones con la aportación del diez por ciento de los vecinos, “Gallardo es un alcalde que escucha y que conoce de las necesidades de la gente y que ha demostrado a muchos como se trabaja”.