Atletas invitan a los lectores ‘a moverse’ con The Music Race 5k

“Vamos a participar en The Music Race 5K porque queremos hacer deporte y queremos divertirnos, y esta carrera une ambas posibilidades”, afirmó Alfredo Muñoz, Mister México 2011 y entrenador de fisicoconstructivismo.
Rodeado de los competidores, María Gabriela Colcha, Brenda Sosa, Rodrigo Mariscal y Tony Gallego, invitó a que todos los lectores de Novedades Quintana Roo, “sean o no deportistas, asistan a la carrera y experimenten el placer del deporte y la música”, el próximo 30 de abril en el Autódromo de Cancún, donde a partir de las 18:30 horas, comenzará a sonar la música para el calentamiento y a las 19 horas, el disparo de salida.
“Nosotros representamos una vida saludable y sabemos que el deporte es vital, por eso la invitación y el mensaje nuestro es: ¡A moverse!”, comentó María Gabriela Colcha, segundo lugar en el Mister México en la categoría bikini.
También te puede interesar: Juanicotena, invitada a “The Music Race 5K”
“Esta es una carrera familiar, y como deportistas buscamos predicar con el ejemplo, en mi caso, trato de que mi familia tome hábitos buenos, que mejore su alimentación y también haga deporte”, opinó Brenda Sosa, bicampeona nacional en Mister México en 2013 y representante de México en cuatro campeonatos internacionales.
“La verdad, nos sentimos muy identificados con The Music Race 5K, así como vivimos nosotros el deporte en el gimnasio»
“Entre nosotros tenemos campeones nacionales e internacionales, somos conocidos en nuestro medio y por ello adquirimos una responsabilidad: animar y jalar a la gente para que comprenda cuán importante es familiarizarse con el ejercicio, con la actividad física, y claro, participar en esta carrera.
Un evento tan importante como The Music Race 5K, permite que la gente pueda sumarse a una experiencia divertida que le sumará a su salud”, subrayó Alfredo Muñoz, director del AM Gym Higth Performance, quien ha estado cuatro años fuera de competencias pero al frente del entrenamiento de competidores de alto rendimiento. “Cuando hablamos de deportes de alto rendimiento como es nuestro caso, diversión y disciplina no siempre van de la mano, pero cuando lo que buscas es mejorar tu salud, la unión de diversión y disciplina siempre es posible”, expresó el director del AM Gym Higth Performance, considerado el gimnasio con más atletas y con más campeones nacionales e internacionales en la península.
Para estos atletas, The Music Race 5K será una experiencia muy divertida: “Cuando hay música es más divertido, más motivante, incluso, nosotros al momento de entrenar lo hacemos escuchando música.
Hoy día para cualquier deportista es fácil usar audífonos y poner su música, pero en AM Gym, tenemos sesiones con la presencia de DJs para estimular y motivar a los asistentes”, comentó Brenda Sosa.

“La verdad, nos sentimos muy identificados con The Music Race 5K, así como vivimos nosotros el deporte en el gimnasio, así lo viviremos en el autódromo”, concluyó Alfredo Muñoz, quien fuera campeón nacional, campeón juvenil absoluto y también competidor internacional.