Don't Miss

    Aparatosa volcadura de una camioneta Ford; cinco heridos

    By on 7 abril, 2016

     

    Resultaron cinco personas lesionadas, algunas de cierta consideración, al salirse del camino y volcar una camioneta Ford Expedition, el accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada a la comunidad de Calderón, a donde se trasladaron paramédicos municipales de Villa de Reyes a prestar el auxilio.

    El percance ocurrido por la tarde, se pudo saber que el vehículo accidentado, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el conductor perdido el control del volante y al tratar de retomarlo realizó un movimiento brusco.
    El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y luego se volcó en forma por demás aparatosa.

    Los cinco tripulantes resultaron con algunas lesiones y golpes contusos. Se pidió el apoyo de paramédicos
    Fueron enviados paramédicos del Municipio, a bordo de la ambulancia 323 y en unos cuantos minutos llegaron al lugar donde ocurrió el accidente y procedieron aplicar los primeros auxilios a los heridos.
    Fueron subidos a la ambulancia, a la cual se unieron algunas otras para realizar el traslado de los lesionados al Hospital Central donde quedaron bajo observación médica.
    Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes, en éste caso la Policía Federal, se dieron instrucciones para solicitar el auxilio de una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón y ahí fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, a quien se le envió informe del percance.
    Cabe señalar que los paramédicos del municipio de Villa de Reyes han recibido apoyo y están coordinados con el departamento de Salud Municipal, a cargo de la licenciada Verónica Olivo y reciben el apoyo del Regidor de Salud, doctor Luis Ramírez.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login