Vida Digna invita a su Torneo Internacional de Pesca Deportiva

Vida Digna Potosina A.C. cuya misión es mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad de escasos recursos, mediante atención personalizada en el estado de San Luis Potosí, convoca a aficionados y público en general a su IV Torneo Internacional “Pescando por una Vida Digna 2016”.
Éste evento facilitará el acompañamiento, seguimiento y cofinanciamiento de los tratamientos y servicios como atención médica y dental, terapia física, atención psicoterapéutica, talleres informativos y de sensibilización, así como la fabricación y reparación de sillas de ruedas. La sede será la presa de la comunidad de Tzibanzá, que recibirán estos beneficios gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro, Municipio de Cadereyta de Montes, CONAPESCA y la comunidad de pescadores.
El torneo se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de este mes, en la presa Fernando Hiriart Valderrama “Zimapán”; habrá salida de la rampa de Tzibanzá y la rampa del saucillo en Hidalgo, y la báscula para registro será unicamente en Tzibanzá.
Las inscripciones se reciben a partir del día 15 a las 12:00 horas, en el restaurant El Anzuelo en Tzibanzá; la junta de capitanes será ese mismo día y lugar a las 8:00 horas. El costo para la categoría Pro, es de $2,700.00 pesos (1-2 pescadores); y $1,350.00 pesos por pescador adcional (máxmo 4 por equipo).
Para la categoría Amateur, $1,700.00 pesos (1-2 pescadores), y $850.00 pesos por pescador adcional (máxmo 4 por equipo); se hará el 50 por ciento de descuento a menores de 15 años, $100.00 pesos del costo de inscripción serán destinados al Consejo de Administración Pesquera y Acuícola del Embalse. Se premiará con $100,000.00 al equipo ganador de cada categoría.
Mencionar que en la edición anterior, participaron 97 embarcaciones con más de 200 pescadores; de los estados de Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León entre otros; así como dos equipos de EU y de Roland Martin, ganador de 19 torneos de BASS y considerado uno de lo mejores pescadores deportivos mundialmente.
Se otorgará playera conmemorativa a los primeros 150 pescadores inscritos al torneo, así como múltiples regalos para adultos y niños de parte de nuestros patrocinadores. Se contará con la presencia de Larysa Switlyk, reconocida conservacionista, pescadora y cazadora del programa “Larysa Unleashed”, uno de los mejores programas de outdoor en EU.