Sorprenden a vigilante con aluminio robado

Detectaron agentes estatales a un hombre el cual llevaba consigo un costal con 50 kilos de material aluminio, el cual, luego se supo, al parecer había sustraído de forma subrepticia, del su centro de trabajo, el cual se encuentra ubicado a la orilla de la carretera Villa de Reyes-Bledos-Arriaga. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia por colonias de la capital del Estado, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un sujeto por el probable delito de robo de material a la empresa donde laboraba.

De acuerdo al reporte de los agentes policiales, el incidente sucedió en el cruce de la avenida Santa Rita y circuito San Miguelito, en Ciudad Satélite, en donde fue detenido Juan A., de 43 años de edad, quien se comportaba de forma algo extraña.
Según los agentes policiales, Juan A., al momento de ser asegurado llevaba consigo un costal blanco con 50 kilogramos de aluminio, que presuntamente sustrajo de la empresa para la cual labora.

De la empresa ubicada en carretera antes mencionada, donde el sujeto dijo trabajar como vigilante, presuntamente sustrajo el costal con el material, para posteriormente desplazarse en un vehículo de su propiedad marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1992, blanca con franjas color madera a los costados.
Finalmente se dijo que el presunto y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común donde posteriormente le deberá ser resuelta su situación.
jurídica.