Selección de silla de ruedas compite en Torneo Nacional

Con la intensión de re-frendar los títulos conseguidos en 2011 y 2012, partió rumbo a Zinancantepec, Estado de México, la Selección de San Luis que tomará parte en el Campeonato Nacional de la Federación de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas; al frente de la delegación potosina va Ricardo Tovar Arellano.
El equipo Indestructibles Santos de San Luis, viajó a tierras mexiquenses con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, y quien les deseo el mejor de los éxitos «estamos seguros de que se brindarán en cada partido dando su mejor esfuerzo y que regresarán con otro campeonato».
Ricardo Tovar Arellano, presidente de la de la Asociación Potosina Sobre Silla de Ruedas, antes de abordar el transporte que los llevó a Zinancantepec, dio a conocer que el evento nacional se llevará a cabo del 5 al 7 de abril, con la posibilidad de quedarse hasta el día 10 porque si ganan, y como es de ascenso, continuarán compitiendo.
Comentó que los Indestructibles Santos de San Luis han logrado buenos resultados en anteriores ediciones, han conseguido el trofeo de campeón en 2011 y 2012 en Segunda Fuerza, celebrados en el Centro Paralímpico. En 2015 no tomaron parte, por lo que descendieron a la Tercera Fuerza; «pero vamos por la revancha» dijo Tovar Arellano.
La delegación potosina que competirá en el Estado de México, la conforman José Ángel Macareno Jiménez, oriundo de Mexquitic de Carmona; Jesús Puente Martínez, Pedro Erick Castillo López, Carlos Andrade Lara, Ulises Olguín Alanís, Juan Rodrigo Saucedo Salazar, Jorge Alberto Núñez Portales, Federico Herrera Urbina, Cristian Alberto Cuevas Díaz de León, Refugio Villanueva y Ricardo Pérez Gallegos.