Don't Miss

    SECTUR entregó Distintivo “M” a empresas turísticas

    By on 6 abril, 2016

     

    El día de ayer Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo entregó los Distintivos “M”, a diversas empresas turísticas.
    El programa de Calidad Moderniza, es un sistema para el mejoramiento de la calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.
    La Metodología Moderniza, establece que las empresas que alcancen su implementación exitosa recibirán el Distintivo M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
    En esta ocasión las empresas que recibieron tal reconocimiento son las siguientes: Gasored Las Vías, Gasored Morales Las Vías, Gasored Tec. Regional, Gasored Parador del Altiplano, Gasored La Pila, Gasored Cloutier, Hotel City Express Suites, Travel Social Go, Xan Luis Tours.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login