Reconocen a finalistas de la Academia de Ballet “Nicol”

Por haber puesto nuevamente en alto en nombre de Rioverde, ya no solo a nivel nacional, sino internacional, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a integrantes de “Academia de Ballet Clásico y Gimnasia Ritmica Nicol” del Instituto Municipal de Arte y Cultura”, que lograron pasar a la etapa final, en el Concurso Internacional de Danza que se celebró durante el mes de marzo en la ciudad de México.
Al respecto al Presidente Municipal José Ramón Torres García, señaló que las alumnas de la maestra Mariela Gisela Nicol, volvieron a hacerlo, tal como ya lo hicieron en el mes de noviembre del año pasado en el Certamen efectuado en la Ciudad de Guadalajara, en donde también finalizaron en los primeros lugares.
De esta manera se entregaron reconocimientos a las destacadas alumnas, Miche-lle Ledesma Nicol, Frida Patiño y Luna Patiño Rodríguez, quienes lograron pasar a la etapa final en el Concurso Internacional de Danza que se celebró en la ciudad de México.
Durante los días del 19 al 21 de marzo, en un evento en el que se tuvo a más de 500 participantes tanto de México como del Extranjero.
Torres García señaló que a pesar de su corta edad, estas niñas ya son todo un ejemplo para los demás, siendo un orgullo para este municipio.