Don't Miss

    Profesor asesinado de dos balazos en la cabeza

    By on 6 abril, 2016

     

    Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un profesor en un rancho, en el municipio de Ciudad Valles, fueron avisados agentes ministeriales quienes acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones.

    Después de haberse reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior del rancho “Tonannzit”, adjunto al ejido La Toconala, en el municipio de Ciudad Valles, agentes ministeriales iniciaron de inmediato la investigación para dar con el o los presuntos responsables.

    Para llevar a cabo la investigación, los agentes se trasladaron a ese lugar, donde tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, el cual vestía chamarra azul marino, pantalón color beige y zapatos de vestir en color negro, el cual fue identificado por sus familiares como Mauricio N., de 37 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en el ejido El Detalle (el cual hace décadas fue propiedad de Mario Moreno “Cantinflas”)

    Gorgonio, padre del occiso, dijo que cuando acudió a visitar a su hijo, lo encontró tirado en el patio y al ver que no respondía y que ya se encontraba sin vida, corrió a dar aviso a su hija y ésta a su vez, llamó a las autoridades correspondientes.

    En las entrevistas que realizaron los agentes, los familiares de Mauricio dijeron que éste salió, como cada mañana, rumbo a su trabajo en dicho rancho y no supieron más de él hasta que les avisaron que fue encontrado sin vida.

    Personal del Servicio Médico Legal informó que el cuerpo presentaba orificio de proyectil de arma de fuego en la línea media sobre parietal izquierdo, penetrante a cráneo con una trayectoria de izquierda a derecha y, orificio por proyectil de arma de fuego a 14 centímetros de la línea media posterior.
    En la investigación forense se encontraron en el interior del cuerpo dos ojivas calibre 9mm., dictaminando el médico legista que la causa del deceso fue por Soc. hipovolémico secundario a lesión provocada por proyectil disparado por arma de fuego.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login