Michelle Rodríguez sintió celos de la muerte de Paul Walker

El que el actor Paul Walker muriera en el 2013 es motivo de celos de la actriz de origen hispano Michelle Rodríguez, una de sus amigas y colegas en la saga de Rápidos y Furiosos.

En el adelanto del documental «The Reality of Truth» de Michael Zapolin y que explora «la relación entre lo espiritual, la religión y las sustancias psicotrópicas», Rodríguez confieza que buscó muchas maneras de superar la muerte del actor.

En el corto asegura que probó la droga ayahuasca, una droga consumida por los indígenas amazónicos, semanas antes de la filmación de la película y que esto la hizo sentirse mal respecto a Walker.

«Mi viaje con ayahuasca hace que me sienta mal porque él me dejó aquí. No era tristeza porque se hubiera ido, sino más bien como celos porque lo hiciera primero», mencionó en el corto publicado por TMZ.

«The Reality of Truth» sigue la jornada de la actriz y otras personalidades que exploran diferentes métodos para trascender las fronteras de la mente humana. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.