Matehuala no tiene déficit de elementos policiacos

El alcalde de Matehuala, Everardo Nava informó que hasta ahora no se tienen déficit de elementos de seguridad, ya que se cuenta con el número suficiente para atender cualquier llamado que se tenga por parte de la ciudadanía.

«Ahorita estamos bien de elementos de seguridad, lo que pasa es que algunos se encuentran en cursos en la capital potosina y tienen que venir a capacitarse en el Nuevo Sistema Penal de Justicia, pero esto no afecta la seguridad en el municipio».
Dijo que estan al pendiente de todo lo que pase en el municipio, si existe un poco de incertidumbre de que algunos hechos delictivos que han sucedido en la capital se trasladen a esta zona, debido a la zona en donde se encuentran».
Estamos coordinados con las autoridades estatales y militares  para que no se tengan mayores índices delictivos en esta zona de la ciudad, pero estamos confiados que continúen igual de tranquilos como hasta ahora.
«Nosotros estamos en la mejor disposición para que se coordinen con los elementos de seguridad del municipio y evitar mayores índices de seguridad en Matehuala, nosotros estamos siempre en contacto con el gobierno del estado».