Don't Miss

    Matan a cuñado de Jesús Reyna, ex gobernador de Michoacán

    By on 6 abril, 2016

     

    Rubén Iniesta Villegas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Zitácuaro y cuñado del ex gobernador interino de Michoa-cán, Jesús Reyna García, fue asesinado la mañana de este martes 5 de abril cuando salía de su domicilio.

    Poco antes de las 09:00 horas, los servicios de emergencia fueron notificados para auxiliar a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Jaime Torres Bodet, ubicada entre Pueblita y Juan de Dios Peza.

    Tras arribar al lugar, elementos de Protección Civil y la Policía Michoacán acordonaron el área y confirmaron el fallecimiento del líder de la CROC.

    Las autoridades confirmaron que la persona fallecida respondía al nombre de Rubén Iniesta Villegas, de 45 años de edad, cuñado de Jesús Reyna García, exsecretario de Gobierno durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, y que actualmente enfrenta un proceso penal por supuestos nexos con la delincuencia organizada
    Jesús Reyna fue exhibido en un video donde aparece reunido con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, exlíder de los Caballeros Templarios.
    Rubén Iniesta habitaba en la calle Jaime Torres Bodet, número 10, colonia Poetas en Zitácuaro, Michoacán. Los reportes de la autoridad señalan que los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que de momento no se tienen mayores informes de los autores del atentado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login