Jinete muere al caer de su montura cuando se dirigía a su domicilio

Falleció un jinete tras caer de su montura cuando cabalgaba en su caballo con rumbo a su domicilio, los hechos ocurrieron en un camino vecinal a una comunidad del municipio de Huehuetlán. Investigan agentes ministeriales los hechos.

Agentes ministeriales tomaron de la muerte del labriego Ignacio N., de 52 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la orilla del camino a Tanzumatdz, del municipio de Huehuetlán, al parecer de una caída cuando iba montando su caballo rumbo a su domicilio.

Fue al filo de las 14:52 horas cuando los agentes recibieron una llamada donde les informaban sobre este hecho, por lo que se dirigieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y determinar si había o no delito que perseguir.

Cuando los agentes arribaron al lugar, el cuerpo ya se encontraba sobre la caja de una camioneta marca Chevrolet, blanca, propiedad de la patrona del ahora occiso, quien se ofreció a prestarle ayuda a la familia con el traslado a su domicilio, en el municipio de Tancanhuítz

Fue don Santos quien les informó que al pasar por ese camino y ver al caballo solo, se dirigió a buscar a quien lo montaba, encontrándolo tirado, y al tratar de ir por ayuda, una enfermera del DIF de Tancanhuítz pasó por el lugar, quien tras revisarlo se percató que ya no tenía signos vitales, debido a que éste presentaba luxación de cervicales por caída de equino.

Los familiares exigieron de inmediato el cuerpo de Ignacio al Agente del Ministerio Publico, ya que lo reclamaban porque no había ninguna inconformidad, señalando que se trataba de un lamentable accidente y no de un hecho de criminalidad.