Don't Miss

    Estudiantes dan ultimátum a Gallardo para que atienda sus demandas  

    By on 6 abril, 2016

     

    Serán únicamente 15 días de prórroga los que la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, Rafael Ramírez, dará al presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, para el cumplimiento de sus demandas o de lo contrario amenazaron con realizar un movimiento en masa para manifestar sus inconformidades en la Unidad Administrativa Municipal, así lo manifestaron los estudiantes adheridos a la FNERRR.

    Señalaron que dentro del pliego petitorio que sería enviado al mismo presidente municipal destaca la construcción de nuevas aulas educativas, equipo de cómputo y mobiliario para las escuelas así como subsidios económicos y dotación de carne para las casas del estudiante José Martí.

    Expresaron que históricamente nunca hubo alguna negativa por parte de pasadas administraciones municipales hacia los apoyos solicitados, pero a la llegada de la Administración liderada por Ricardo Gallardo Juárez, todo tipo de ayuda que recibían con anterioridad les fue negada a la llegada del Gallardismo a la capital Potosina.

    Dieron a conocer que dichas demandas, de ser resueltas, beneficiarían a más de 3500 estudiantes de manera directa y, con el paso del tiempo, a generaciones enteras que estudien en los centros de nivel medio Superior y Superior en donde tiene presencia este organismo.

    Advirtieron que en caso de que nuevamente la autoridad municipal se mantenga en su postura de negar la ayuda a este organismo, realizarán una marcha con destino a la Unidad Administrativa Municipal donde manifestarán su inconformidad ante el actuar de la gestión municipal actual.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login