Don't Miss

    Demandan diputados controles más estrictos de seguridad en la Entidad

    By on 6 abril, 2016

     

    Integrantes de las comisiones de Justicia y de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, solicitaron a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se fortalezcan los controles de seguridad pública, con el objetivo de que San Luis Potosí se consolide como una de las entidades mejor ubicadas para vivir y para la atracción de inversiones privadas.
    El diputado Manuel Barrera Guillén, informó que en una reciente reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, “se les solicitó establezcan controles de seguridad pública más estrictos en la entidad, y que se informe puntualmente a la ciudadanía de las incidencias delictivas.
    Dijo, “existe la mejor disposición por parte de los directivos de seguridad pública por fortalecer los mecanismos de seguridad pública en la entidad; incluso, se tiene información de que se podrían construir nuevos cuarteles militares en San Luis Potosí”.
    El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputado Manuel Barrera Guillén señaló que “tenemos información de que San Luis Potosí es considerado uno de los estados más seguros de San Luis Potosí, y estos indicadores sin lugar a dudas contribuyen a incentivar las inversiones en la entidad”.
    Consideró que es necesario redoblar esfuerzos para fortalecer las acciones de prevención y combate a la delincuencia, y que se informe puntualmente a la ciudadanía de las condiciones reales en materia de las incidencias delictivas que hay en la entidad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login