CTM busca el contrato colectivo con la armadora

La Federación de Trabajadores del Estado iniciará las pláticas con la empresa automotriz Ford para obtener el contrato colectivo, ya que en el anuncio serán dos mil 800 empleos directos los que se generen.
Así lo dio a conocer el secretario general de la FTE-CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, al congratularse de este logro del Gobierno del Estado, ya que San Luis Potosí se posiciona a nivel nacional, porque serán tres armadoras automotrices las que se tengan en la entidad potosina.
tras la reunión con el gobernador, Juan Manuel Carreras López, con empresarios, y directores de medios de comunicación, para dar a conocer dicho anuncio de forma oficial, comentó que con la llegada de Ford se generarán más empleos, además de las empresas proveedoras que se tendrán posteriormente.
Indicó que ya están en pláticas con varias proveedoras y harán el contacto directo con ellos, para conocer sus planes de generación de empleos, y finalmente, recordó que la CTM en San Luis Potosí ha logrado obtener los contratos colectivos de GM, BMW, y ahora esperan de Ford.