Clausurara Gobernación antros y bares  que no actualizaron sus permisos

La ley les obliga a tener sus refrendos actualizados hasta el mes de marzo y a quienes no cumplieron se les comenzó a clausurar desde el primero de abril, llevamos más del 55 por ciento de refrendos actualizados, pero aún se tiene un rezago importante.
La titular de Gobernación, Margarita Fiscal dijo que continúan con los operativos de clausura por los negocios que no pagaron a tiempo y el próximo fin de semana se trasladarán a la Zona Huasteca a suspender a los negocios que no han cumplido con el pago de estos servicios.
«Este fin de semana estaremos con el operativo en la Zona Huasteca, en la capital tampoco han pagado los negocios que están pendientes, se estiman un aproximado de 30 millones de pesos en el padrón en general y aproximadamente 900 establecimientos faltan por pagar».
Estamos trabajando en la cancelación de algunos lugares que están trabajando sin la actualización de su refrendo por motivos de la ley de alcoholes y ahora tenemos 40 en trámites.
Aclaró que desde el mes de febrero hay multas y recargos, » los dueños de estos establecimientos no tendrían porque acercarse a Gobernación, ya que no estamos haciendo ningún convenio, ni perdonando multas, lo único que les pedimos es que se pongan al corriente de sus pagos tal y como la ley lo establece.
Dijo que los restaurantes que tiene el servicio de bar, tienen que hacer un pago de 26 mil pesos en y cubrir la multa de mil 800 pesos, para que se eviten el ser clausurados por no cumplir con este pago.
Reiteró que no se tienen ningun convenio con ellos, «nosotros tenemos un compromiso con finanzas, para que el 70 por ciento de los negocios en el estado cubran  con los pagos a finales del mes de abril».