Choque de transporte de personal en Coahuila deja 15 heridos

Un camión que transportaba personal chocó sobre la carretera Saltillo-Torreón, dejando un saldo de 15 personas lesionadas.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron luego de que la unidad fue impactada por alcance por un tráiler a la altura del kilómetro 28 de la vía de comunicación, alrededor de las 06:00 horas, en el punto conocido como Plan de Ayala-Paila, habían salido de Parras de la Fuente, con dirección a Ramos Arizpe, Coahuila.

El camión de personal de la empresa Setrameg, transportaba 32 pasajeros de la empresa de seguridad Global Clock y era conducido por Mario Fabián de la Cruz Castillo.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja de Saltillo, de Parras de la Fuente y de Bomberos, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a dos hospitales privados de la capital.

Este es el segundo choque de transporte de personal que se registra durante esta semana; el pasado lunes 4 de abril, dos camiones de transportes de personal se impactaron entre sí, dejando un saldo de 50 lesionados.

El  percance ocurrió a las 19:00 horas (lunes) sobre la carretera Zacatecas, en el kilómetro 339 a la altura de la Angostura.