Capturan a sujeto que robaba celulares en camiones urbanos

Mujer fue víctima del robo de su teléfono celular cuando viajaba a bordo de un autobús del transporte urbano, al parecer el responsable había sido un hombre, el cual era acompañado por una mujer, algunos pasajeros lo vieron y uno de ellos fue quien dio los datos a la afectada.

Pidió apoyo a agentes municipales y fue asegurado y remitido.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fueron quienes llevaron a cabo en aseguramiento de un hombre, el cual fue señalado por su víctima como probable responsable de despojarla de un teléfono celular al interior de un camión del transporte público colectivo.

Al descender del camión en la calle Insurgentes, se percató que no traía su teléfono y otra pasajera le manifestó que había visto a un joven y una mujer que se lo habían sacado y habían caminado con rumbo a la alameda Juan Sarabia.

Con las características físicas de los presuntos, la afectada le dio alcance al joven que vestía camisa morada y le pidió su teléfono; fue entonces cuando solicitaron la intervención de los oficiales de la policía municipal para asegurarlo, ya que procedería de manera legal contra él.
Después del acto protocolario de leerle la cartilla de los derechos que lo asisten como probable responsable, el joven, quien dijo llamarse Valente N., fue turnado ante la autoridad ministerial que será quien concluya las investigaciones del hecho. La parte afectada exige le sea devuelto su aparato de comunicación.