Bávaros, con renta mínima; Jiménez fue relevo

Llegó el minuto 2 y el partido pudo haber terminado. El Bayern Munich ganó pero aprovechó muy poco la localía con el 1-0 sobre el Benfica esta tarde en el Allianz Arena por la Ida de los Cuartos de Final de Champions League.
Los germanos desperdiciaron varias ocasiones en el primer tiempo y así las Águilas lusas salieron con el menor daño posible, a la espera de la Vuelta en el Estadio da Luz.
Habían pasado tan solo 120 segundos cuando Arturo Vidal definió de cabeza un centro de Juan Bernat para el 1-0 y parecía que una goleada era inminente.
El Bayern buscó aumentar la ventaja abriendo el campo por las bandas con Ribery y Costa, aunque el Benfica mejoró al grado de que Vidal debió lanzarse para sacar de la línea lo que parecía el empate de Nico Gaitán al final del primer tiempo.
El complemento inició con la misma tónica y al 57’ Manuel Neuer salvó un intento de Jonas, el atacante que reivindicó al Benfica, con quien Raúl Jiménez entró al minuto 70 en lugar de Kostas Mitroglou.
Sin embargo, el mexicano pesó poco durante el lapso donde el Bayern no parecía incómodo con la mínima ventaja, misma que buscará defender el próximo miércoles aunque en territorio portugués.