Atlético devorado por los Tiburones

Los Tiburones Rojos del Veracruz ‘salvaron’ a su timonel, Carlos Reinoso, al derrotar por 3-1 al Atlético San Luis en las Semifinales de la Copa MX.
El cuadro jarocho impuso condiciones en el Luis ‘Pirata’ Fuente y pasó por encima del equipo de la División de Ascenso, que poco pudo hacer ante la ofensiva rival, más activa en este torneo que en la propia Liga MX.
Todo de la mano de Leobardo López, quien apenas al minuto 3 tomó el esférico y lo colocó en el manchón de penalti para cobrar la primera pena máxima a favor del ‘Tibu’.
López condujo a su equipo en los primeros minutos y, al 10′, remató de cabeza un centro desde la izquierda para firmar su doblete, el 2-0 sobre los potosinos que se vieron totalmente sorprendidos y no tuvieron reacción.
Aprovechando el vendaval, los del Puerto consiguieron otro penalti al 33′ y Daniel ‘El Keko’ Villava se encargó de hacerlo efectivo para el 3-0 contra San Luis.
Sin muchos argumentos, los visitantes intentaron ir al frente en la segunda mitad para revertir los tres goles en contra, pero fue hasta el 70′ cuando encontraron algo de consuelo, gracias a un penalti a favor de su causa que César Angulo definió de forma precisa.
Así, el Tiburón ganó en casa y consiguió su boleto a la Final de la Copa MX, en la cual espera al vencedor del partido entre Cruz Azul y Necaxa.