Arranca Gallardo pavimentaciones en la zona norte de la ciudad

Después de muchas administraciones municipales “por primera vez hay interacción entre el Ayuntamiento y el pueblo, porque este gobierno si se preocupa por su gente” expresó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, al poner en marcha las obras de pavimentación en la colonia Las Julias, que beneficiarán a más de 5 mil habitantes de la zona norte de la capital.
Entre múltiples muestras de respaldo a las acciones emprendidas por esta administración, el presidente Municipal reiteró que se incremen-tarán los apoyos a las personas de escasos recursos, a través de acciones sociales y obras que inciden directamente en su bienestar.
Detalló que estas  obras tendrán una inversión de 6 millones de pesos y consisten en  la pavimentación de 400 metros lineales de concreto hidráulicos que tendrá una duración por más de 15 años, además de tomas de descarga y alumbrado tipo LED en los andadores de la calle Jilguero, Petirrojo y Conga.
A  la par, el edil capitalino se comprometió con los habitantes del lugar para  pavimentar dos andadores más, así como la rehabilitación del estacionamiento de una escuela ubicada frente a estas calles.
Gallardo Juárez anticipó que en breve se podrán en marcha dos programas sociales más que vendrán a beneficiar particularmente a madres solteras y a las personas de la ter-cera edad.
Asimismo reafirmó su compromiso con la ciudadanía  a pesar de la criticas que señalan que su gobierno está haciendo las cosas mal, pues afirmó que la población es testigo de que esta administración retribuye con obras y acciones a los potosinos, “se gasta mucha tinta en decir que las cosas se hacen mal y en demeritar el trabajo que hacemos, pero el pueblo sabe la verdad”, señaló.