Don't Miss

    Oribe apunta al campeonato de goleo

    By on 5 abril, 2016

     

    Desde Angel Reyna y sus 13 anotaciones en el Clausura 2011, el futbol mexicano no visto coronarse Campeón de Goleo a un jugador nacido en sus tierras; no obstante, Oribe Peralta alza la mano para romper la racha en este torneo.Con ocho tantos, el delantero azulcrema ocupa la segunda posición de los mejores romperredes, sólo uno por detrás del delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien no estará en la Jornada 13 al ser expulsado ante el Atlas.
    Pero a pesar de su paso goleador, Peralta no apareció en el Tri para afrontar los duelos contra Canadá; sin embargo, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, destacó el profesionalismo de Oribe y aseguró que jamás se negaría a acudir a la Selección Mexicana.Aunque para la última convocatoria, señaló que hubo una gran comunicación entre todas las partes.
    “Es una situación de convocatoria de la Comisión de Selecciones con el jugador, en la cual tuvieron una gran comunicación.
    Lo que sí puedo decir es que en ambas partes, porque hablé con las dos, hubo seriedad y comunicación”, aseveró Peláez.
    El directivo de las Águilas resaltó el gran momento del Cepillo. En cada entrenamiento, el artillero demuestra su pundonor y entrega, y el Tricolor siempre será otro de sus alicientes.
    “Siempre está dispuesto (a ir a la Selección), así lo ha manifestado, después se distorsionan las cosas, pero eso no es problema nuestro, Oribe es un profesional, es el mejor goleador mexicano en este momento y siempre se ha sabido comportar bajo cualquier circunstancia. Ahora mismo que se ha dicho tanto él no contesta nada y hablar en la cancha”, finalizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login