Jezabel Viridiana Esparza, nueva Oficial del Registro Civil en Rioverde

 

Jezabel Viridiana Esparza Martínez, fue presentada como nueva titular de la Oficialía No.1 del Registro Civil de este municipio; iniciando sus funciones de manera inmediata.
Para ello fue el Alcalde José Ramón Torres García, quien en compañía de la Oficial Mayor Gloria Guadalupe Olvera Montes y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, presentaron a la funcionaria a los empleados de este departamento.
En su mensaje el Presidente Municipal, señaló que este movimiento se efectúa con la intención de mejorar la atención que se viene prestando a la ciudadanía, por lo que pidió a todos los presentes apoyar a la nueva titular, y seguir dando su mayor esfuerzo, como hasta el momento lo han venido haciendo.
Se informó que Esparza Martínez, ya ha recibido previamente instrucción sobre sus nueva función, contando desde ahora con las atribuciones que el cargo le confiere.
La licenciada Jezabel Viridiana Esparza Martínez, se venía desempeñando anteriormente como Asesora Jurídica, en el área de Secretaría General del Ayuntamiento, habiendo recibido ahora este nuevo nombramiento.