Don't Miss

    ‘Hoy no Circula’ provoca saturación del Metro

    By on 5 abril, 2016

     

    CIUDAD DE MÉXICO. En el primer día de la aplicación del ‘Hoy no Circula’ temporal, algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro han lucido más llenas que de costumbre.

    Debido a que este martes ningún automóvil con calcomanía rosa y terminación de placa 7 y 8 puede circular, los conductores abordaron el transporte público para llegar a sus destinos.

    Espera del doble de lo normal, más presencia de personas y trenes que se seguían de largo para mitigar la saturación en estaciones adelante, son situaciones que se vivieron el día de hoy en el Metro.

    Reportes ciudadanos señalan que las terminales, principalmente Indios Verdes,Constitución de 1917, El Rosario, Pantitlán, Cuatro Caminos y Ciudad Azteca, tuvieron un aumento en el número de personas, lo cual retrasó su traslado.

    Los usuarios señalan que el principal motivo de la saturación del STC Metro es el Hoy no Circula; aunque acusaron que muchas ocasiones, la misma gente por querer ingresar aunque ya no haya espacio en el vagón, provoca que no cierren las puertas y no avance el tren.

    Los pasajeros habituales del transporte esperan que con los días se adquiera una mejor dinámica que mitigue un poco la situación que se vivió este martes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login