Arranca Municipio pavimentaciones en la zona norte de la capital

Después de muchas administraciones municipales “por primera vez hay interacción entre el Ayuntamiento y el pueblo, porque este gobierno si se preocupa por su gente” expresó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, al poner en marcha las obras de pavimentación en la colonia Las Julias, que beneficiarán a más de 5 mil habitantes de la zona norte de la capital.

Entre múltiples muestras de respaldo a las acciones emprendidas por esta administración, el presidente Municipal reiteró que se incrementarán los apoyos a las personas de escasos recursos, a través de acciones sociales y obras que inciden directamente en su bienestar.

Detalló que estas  obras tendrán una inversión de 6 millones de pesos y consisten en  la pavimentación de 400 metros lineales de concreto hidráulicos que tendrá una duración por más de 15 años, además de tomas de descarga y alumbrado tipo LED en los andadores de la calle Jilguero, Petirrojo y Conga.

A  la par, el edil capitalino se comprometió con los habitantes del lugar para  pavimentar dos andadores más, así como la rehabilitación del estacionamiento de una escuela ubicada frente a estas calles.

Durante su discurso, Gallardo Juárez anticipó que en breve se podrán en marcha dos programas sociales más que vendrán a beneficiar particularmente a madres solteras y a las personas de la tercera edad.

Asimismo reafirmó su compromiso con la ciudadanía  a pesar de la criticas que señalan que su gobierno está haciendo las cosas mal, pues afirmó que la población es testigo de que esta administración retribuye con obras y acciones a los potosinos, “se gasta mucha tinta en decir que las cosas se hacen mal y en demeritar el trabajo que hacemos, pero el pueblo sabe la verdad”, señaló.

En este sentido Reyna Morales Martínez, beneficiaria de esta colonia, agradeció a la administración que encabeza Gallardo Juárez por estos trabajos, ya que eran muy necesarios, sobre todo en temporada de lluvias, por lo que se comprometieron colaborar en todo lo posible con el gobierno municipal.