Almeyda, fascinado con la actitud de Chivas

Las Chivas hilvanaron su segundo triunfo de manera consecutiva en la temporada y por eso Matías Almeyda consideró que estos resultados positivos son el premio a lo que venía jugando el equipo desde el inicio de la temporada.
“Fueron varios partidos en los que jugamos bien y en los que no podíamos ganar, pero ahora hemos sabido aprovechar las ventajas y me encanta la actitud de este equipo por eso merecíamos este triunfo.“El grupo es el que está consciente a qué jugamos desde el primer partido y poco a poco hemos salido de esa zona incomoda y lo hemos hecho proponiendo en cada partido y eso le da un valor extra a todo lo que está sucediendo”, comentó el timonel argentino.
El ‘Pelado’ resaltó el trabajo de todos sus jugadores, pues consideró que la goleada no sólo fue obra de los tres anotadores del partido.
“Los jugadores tienen ya varios partidos entregándolo todo, fueron nueve partidos sin victoria y ahora eso se está revirtiendo. Este equipo ha sido protagonista en todos los partidos a pesar de que los resultados no llegaron y se crearon dudas, pero este equipo es protagonista y los jugadores sudan la camiseta y por fin pusimos coronar ese esfuerzo con una victoria”.
Por otra parte explicó el trabajo que realiza con los jugadores del equipo para que sigan rindiendo y no empiecen a car en su nivel.
“Siempre trato de protegerlos porque me he cansado de ver carreras que se caen, por eso he tratado de llevarlos en todos los aspectos tanto en lo futbolístico como en lo personal para que mantengan los pies en la tierra”.
El Guadalajara no conseguía la victoria en el Estadio Chivas desde Septiembre del año pasado cuando derrotaron al Monterrey en el tercer juego de la era Almeyda.

“Nos vamos muy contentos porque merecimos ganar este partido y de esta manera y me da mucha más alegría que por fin pudimos ver a nuestro público contento por una victoria en casa, tenía mucho tiempo que no se conseguía”, sentenció.

– See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas/almeyda-fascinado-con-la-actitud-de-chivas#sthash.XtocP3Q7.dpuf