Más de 850 reportes atendió Respuesta Ciudadana durante periodo vacacional 

Además de solucionar peticiones cotidianas, informó sobre sitios de interés y actividades propias de esta temporada

Más de 850 reportes recibió el área de Respuesta Ciudadana durante la pasada Semana Santa, a los cuales se les dio la atención oportuna como parte de la política de acercamiento y de ser un Gobierno ciudadano, informó el titular dicha dependencia municipal, Eloy Franklin Sarabia.

Dijo que durante esta semana se continuará con el trabajo cotidiano para dar solución a las peticiones de los potosinos, así como con la orientación de eventos relacionados con este periodo vacacional.

Precisó que en días pasados, las principales solicitudes no sólo de la población de San Luis, sino incluso de visitantes, estuvieron relacionadas con el programa de actividades vinculadas a los festejos tanto religiosos como artísticos y culturales propios de estas fechas.

Debido al periodo vacacional, añadió, más que atender las denuncias cotidianas, los reportes estuvieron encaminados a saber y conocer lugares de interés, para convivir e incluso comer, además de información de museos.

No obstante, también se les dio respuesta al mejoramiento de alumbrado público en varias colonias de la ciudad y se canalizaron quejas por el servicio de recolección de basura que presta la empresa concesionaria.

El responsable de Respuesta Ciudadana consideró que no hubo contingencias mayores que tuvieran que darse a conocer para evitar riesgos innecesarios a la población.

En ese sentido, recordó que incluso cuando se han presentado siniestros en la Zona Industrial, esta dependencia municipal ha informado de manera puntual acerca de las rutas alternas para evitar por las áreas afectadas.